Sobre nosotros

Cuenta con nosotros

Queremos ser tu entidad financiera de confianza como expertos en productos de crédito y asesoramiento a medida, nos comprometemos a acompañarte en tus proyectos, deseos e ilusiones, de manera transparente, sincera y sin complicaciones.
Cuenta con nosotros.

Somos
pioneros

Fuimos pioneros en ofrecer créditos a distancia. Llevamos años acompañando a nuestros clientes, con sus soluciones financieras a medida y asesoramiento personalizado experto.

somos-pioneros
credit-mutuel

Somos líderes

Somos una de las entidades financieras de referencia en el mercado español. En nuestros 28 años de historia en el país, hemos acompañado a más de 1,5 millones de clientes a hacer realidad sus proyectos y deseos.

somos-pioneros

Crédit Mutuel

Pertenecemos al grupo francés Crédit Mutuel, considerado el quinto banco más importante de Francia, con más de 3.700 oficinas y un referente entre las entidades europeas.

credit-mutuel

Garantía

Queremos darte toda la confianza, por eso nuestra actividad está supervisada por el Banco de España. Además, formamos parte de la Asociación Nacional de Entidades Financieras (ASNEF) y la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (ADIGITAL).