Search
Filter by Categorías
en familia
en innovación
en movimiento
en social
en tus finanzas
en tus proyectos

BuscaDoR

Search
Filter by Categorías
en familia
en innovación
en movimiento
en social
en tus finanzas
en tus proyectos

4 motivos para redecorar tu casa este otoño

El interior de nuestra casa es el reflejo de nosotros mismos, nuestras experiencias y cambios en nuestra vida.

Mesa chica mirando portátil

El interior de nuestra casa es el reflejo de nosotros mismos, nuestras experiencias y cambios en nuestra vida.

La forma de ver nuestra casa es distinta a la que teníamos antes del confinamiento. Ahora, después de días sin salir de ella, hemos aprendido a valorar lo importante que es estar cómodo y sentirse a gusto en el lugar donde vivimos. Sin embargo, la concepción de la palabra “casa” sigue siendo la misma: un sinónimo de seguridad y tranquilidad. Y sino, ¿por qué no hay nada como sentirse en casa?

No importa si es una habitación, un pequeño estudio o un apartamento con piscina, con el paso del tiempo es natural hacer modificaciones en su interior. Redecorar una casa normalmente viene de la mano de un cambio: una nueva etapa en nuestra vida, un comienzo inesperado o una evolución de nuestros gustos. Lo cierto es que cualquier momento es bueno para redecorar tu casa, pero vamos a darte 4 motivos por los que este otoño es el mejor para hacerlo:

1. Hacer de tu casa un hogar

Viste tu hogar de tu estilo de vida y apuesta por tus ilusiones

Una casa es un lugar físico donde dormir, comer o ducharse, pero un hogar es un lugar único que forma parte de ti. Para convertir tu casa en un espacio seguro y cómodo, empieza por llenarlo de tu esencia: un cuadro de tu pintor favorito, un estudio desde donde crear o un pequeño huerto en la terraza. Puedes pedir opinión a las personas que mejor te conozcan, ellas sabrán si tu casa les recuerda a ti, pero no olvides que lo importante es que tú estés feliz con el resultado.

decorado hamaca cojín plantas

2. Romper con el confinamiento

Llena tu casa de bienestar

En los últimos meses hemos pasado más tiempo en casa del que nunca hubiéramos imaginado. Durante este periodo hemos aprendido mucho, desde cocinar un banana breadhasta hacer un vermut digital. Sin embargo, el confinamiento también nos ha enseñado a darle importancia a nuestra comodidad. Por eso, redecorar no solosirve para romper con la etapa del confinamiento, sino también para asegurarnos que nuestro hogar cuenta con todo aquello necesario para sentirnos a gusto.

 

3. El primer paso para un nuevo inicio

Acomódate a la nueva normalidad

Es posible que últimamente hayas experimentado ciertos cambios, ya sea en el ámbito laboral o personal, que se traducen en un nuevo comienzo. Redecorar tu casa es una forma tangible de marcar el fin de un ciclo y el comienzo de otro.

Si por ejemplo estás teletrabajando, asegúrate de tener un espacio adecuado para ello. No solo es importante para tu salud postural sino también para una mayor organización y practicidad. ¡Vive las nuevas etapas con ilusión!

chico pelo rizado en escritorio mirando portátil

4. Rebajas y oportunidades

Observar, comparar y decidir

No podemos pasar por alto las oportunidades que nos da el mercado. Encontrar una importante rebaja en la compra de electrodomésticos o incluso aprovechar la mudanza de un amigo para darle una segunda vida a sus cosas, son aspectos a tener en cuenta antes de comprar.

chica chico pintando pared azul

En definitiva, redecorar tu casa puede ser un proceso tan sencillo como cambiar el sofá de lugar y hacer una nueva distribución de tu salón, o algo más complejo, como optar por un nuevo look con una renovación del mobiliario. Sea cual sea tu idea, estamos contigo en esto. Por eso, ponemos a tu disposición nuestro préstamos personal para equipamiento del hogar. ¡Cuenta con nosotros para llevarlo a cabo!