Search
Filter by Categorías
en familia
en innovación
en movimiento
en social
en tus finanzas
en tus proyectos

BuscaDoR

Search
Filter by Categorías
en familia
en innovación
en movimiento
en social
en tus finanzas
en tus proyectos

Consejos para regalar tecnología en Navidad

Te contamos como acertar con tu regalo.

Chica chico felices navidad

Te contamos como acertar con tu regalo.

Este 2020 ha sido un año lleno de retos, hemos tenido que adaptarnos a nuevas realidades y la tecnología nos ha ayudado a hacerlo. Estas Navidades también van a ser distintas y la tecnología, una vez más, va a tomar un papel protagonista. Pero lo que no va a cambiar es la ilusión de regalar y de recibir regalos.

¿Cómo serán las compras navideñas en 2020?

Chica compra navideña portátil online
  • Más online: La compras navideñas de este año se caracterizarán por ser principalmente en el canal online, esto beneficiará a aquellos retailers que tengan este canal más avanzado. Se prevé que las ventas online dupliquen las del año pasado.
  • Cambio en las categorías de productos más vendidos: En los top ventas encontraremos los productos tecnológicos, equipamiento para el hogar, y los electrodomésticos. En cambio, bajarán las ventas en lo relacionado al ocio, los viajes y la restauración.

¿Cómo puedo hacer llegar mi regalo?

Con las nuevas restricciones y el distanciamiento social, es normal que te preguntes cómo puedes seguir regalando a tus seres queridos que no vas a poder visitar este año. Por suerte, existe una fácil solución. Puedes comprar online y poner como dirección de destino el domicilio de la persona a la que vas a regalar. Solo tienes que tener en cuenta los plazos de entrega para que llegue a tiempo. ¡Magia!

¿Cuál es el regalo perfecto de estas navidades?

Según el “Estudio sobre el uso de la tecnología en Navidad” llevado a cabo por la empresa Worten,

el 48% de los españoles sueña con recibir un regalo tecnológico durante estas fechas.

Así que, si nos planteamos hacer un regalo tecnológico, tenemos muchas posibilidades de acertar.

¿Cuál es el mejor regalo tecnológico?

No existe una única respuesta para esta pregunta, pero sí podemos darte unas cuantas ideas para que encuentres el mejor regalo para la persona en la que estás pensando.

Los productos tecnológicos estrella, los más deseados.

  • Consolas de nueva generación: Recientemente se han lanzado las consolas PS5 y la nueva Xbox, seguro que estarán en la pole position de muchas cartas a los Reyes Magos. La de Sony ya está agotada y se repondrá a mediados de diciembre, justo para poder regalarla en Navidad.
  • Smartphones de última generación: El Iphone es un nombre muy repetido durante estas fechas y este año lo será con su nuevo modelo. Los lanzamientos de la competencia le siguen de muy cerca.
  • El patinete eléctrico: El regalo ideal para lo más urbanitas y con una mentalidad de concienciación con el medio ambiente.
  • Las pulseras de actividad y los smartwatches: Este producto hace años que vino para quedarse. Las pulseras y relojes inteligentes cada vez tienen más utilidades, monitorizan la actividad deportiva, se conectan con el móvil para disparar la cámara y hasta atienden llamadas…
  • Airpods y auriculares inalámbricos: Para los amantes de la música 24/7.
  • Altavoz bluetooth portátil: Para aquellos que quieren escuchar música a lo grande. De la ducha a la cocina, hasta en casa de unos amigos.
  • Asistente de voz: ¡La gran revolución! Los asistentes de voz para el hogar están cambiando la forma en la que buscamos. El de Amazon y el de Apple son los más deseados.

Pero si realmente lo que quieres es sorprender, con estos regalos lo vas a conseguir. Te presentamos los productos tecnológicos que van más allá.

  • Gadget para reproducir contenido en streamingdesde tu smartphone: Del smartphone a la televisión en un instante y sin cables, con dispositivos como el Fire Stick de Amazon o el Chromecast de Google. Se conectan con HDMI a la televisión y mediante Wi-Fi se pueden controlar.  
  • Enchufes Wi-Fi: Controlar los dispositivos electrónicos enchufados en casa desde el Smartphone, ahora es posible. Apagar el router, encender el calentador o asegurarnos de que esté todo apagado antes de salir de casa.
  • Humidificador doméstico: Este gadget no solo es tecnológico, también nos aporta salud, creando un ambiente más fresco y limpio.
  • Impresora de fotos para el smartphone: Para los nostálgicos de las fotos físicas. Del smartphone al papel en un momento, eso sí, a tamaño pequeño y sin tinta.
  • Exprimidor eléctrico: Un regalo práctico para los foodies de la casa. Despídete de los exprimidores manuales, ha llegado una nueva era.
Humidificador domestico velas
  • Gafas de realidad virtual y drones: Si quieres pasarte el juego de los regalos, estas son dos ideas para dejar el listón muy alto.

¿Qué tips debo seguir si quiero regalar tecnología?

Si te has decidido por hacer un regalo tecnológico, recuerda tener en cuenta estas claves para conseguir que sea todo un éxito.

  • Compra para el otro, no para ti: Recuerda que estás haciendo un regalo, intenta ponerte en el lugar de la persona a la que vas a hacer el regalo. ¿Qué productos tiene? ¿Los gadgets son compatibles con su smartphone? ¿Qué regalo podrá serle útil?
  • Compra en sitios de confianza: Si realizas tu compra de manera online, asegúrate que la web en la que estás comprando es de total confianza y que el producto es original. Si no lo tienes claro, es mejor dejar escapar la oferta.
Niña feliz abre regalo navidad
  • Mira las críticas: Algo que puede ayudarte es mirar las opiniones de otros usuarios que han mirado el mismo producto.
  • Plazos de envío: Para estas fechas es muy importante que te asegures que el regalo que compres va a llegar a tiempo para Navidad.

aRTÍcuLos ReLacionaDos