Search
Filter by Categorías
en familia
en innovación
en movimiento
en social
en tus finanzas
en tus proyectos

BuscaDoR

Search
Filter by Categorías
en familia
en innovación
en movimiento
en social
en tus finanzas
en tus proyectos

Descubre en este mapa interactivo los proyectos más deseados por los españoles

Tras el reciente confinamiento, hemos experimentado fuertes cambios que nos han llevado a replantearnos nuestras vidas. ¿De qué tenemos ganas ahora? Probablemente no seamos los mismos que hace cuatro meses. Pero todo esto también nos ha llevado a plantearnos nuevas ideas, objetivos, planes y proyectos. ¿Sabes qué le apetece hacer a la gente que te rodea? ¡Descúbrelo en este mapa interactivo!

Padre hijo tablet

Tras el reciente confinamiento, hemos experimentado fuertes cambios que nos han llevado a replantearnos nuestras vidas. ¿De qué tenemos ganas ahora? Probablemente no seamos los mismos que hace cuatro meses. Pero todo esto también nos ha llevado a plantearnos nuevas ideas, objetivos, planes y proyectos. ¿Sabes qué le apetece hacer a la gente que te rodea? ¡Descúbrelo en este mapa interactivo!

¿Tienes ganas de volver a viajar y recorrer mundo? ¿Te emocionas con solo imaginarte yendo a ese concierto tan cool con tus amigos? ¿Igual te apetece más darte un capricho y comprarte esas zapatillas que tienes en favoritos para salir a correr a toda velocidad?

En Cofidis nos hemos hecho todas estas preguntas y muchas más. Y también os lo hemos preguntado a vosotros, realizando el estudio “Volver, seguir, sentir”: el primer análisis que toma el pulso de la sociedad española en la nueva normalidad.

 

En el estudio han participado un total de 2.000 personas de todas las comunidades autónomas de España. Todos los encuestados de entre 18 y 75 años son una muestra suficientemente representativa a nivel nacional para poder hacer un sondeo que cuántas ganas tenemos de volver. ¡Y en España estamos muy pero que muy ilusionados! ¿Quieres saber cuáles son los proyectos de vida que más nos motivan? ¡Sigue leyendo!

Cuatro tipos de proyectos, infinitas ilusiones

En nuestra vida son muchas las personas, planes, experiencias y proyectos de los que disfrutamos y nos importan de verdad. Por eso, hemos querido saber cuáles son esas motivaciones que impulsan cuatro áreas principales de nuestras vidas: material, formativa-laboral, afectiva y personal.

  • Proyectos materiales. Nos referimos a todos aquellos objetivos que deseamos cumplir para hacer nuestra vida más cómoda, darnos algún capricho o facilitarnos cumplir otros deseos.
  • Proyectos formativos/laborales. Son aquellos que nos ayudan a obtener medios, conocimientos y habilidades necesarias para conseguir recursos y medios de sustento personal y profesional.
  • Proyectos afectivos. Aquí valoramos los planes y deseos encaminados a volver a disfrutar y compartir con las personas que nos rodean y forman parte de nuestras vidas, como nuestra familia, la pareja o los amigos.
  • Proyectos personales. En esta categoría se incluyen todos aquellos proyectos y planes basados en la realización personal, lo que nos hace sentirnos mejor con nosotros mismos, nos aporta sentido y mucha vida.
  • Muy importante
  • Importante
  • Nada importante

¿Y qué es lo que más nos ilusiona?

Cuando nos preguntan por aquellos proyectos de vida que tenemos en mente, nos vienen muchas cosas a la cabeza. ¡Y es que a soñar no nos gana nadie! Tenemos muchas ilusiones por cumplir. Es el momento de hacerlo. ¡Y nosotros estamos contigo para ayudarte a hacer realidad tus proyectos más top! ¿Te imaginas cuáles son los 5 proyectos más importantes de la gente en estos momentos? ¿Crees que alguno de los tuyos también estará en la lista? ¡Pasa las fotos y echa un vistazo!

top 5 proyectos materiales
TOP 5 PROYECTOS PERSONALES
TOP 5 PROYECTOS AFECTIVOS
TOP 5 PROYECTOS FORMATIVOS

Volvemos a lo que nos importa de verdad

Con este estudio hemos podido comprobar lo importante que se han vuelto algunas cosas que quizá antes dábamos por sentado. Como poder disfrutar y pasar tiempo con los nuestros, conseguir acabar esos estudios que nos abrirán nuevos caminos, lanzarnos a recorrer mundo viajando o simplemente dedicarnos más tiempo a nosotros mismos.

Hemos podido comprobar lo importante que se han vuelto algunas cosas que quizá antes dábamos por sentado

También hemos desarrollado nuevos hábitos que a partir de ahora nos acompañarán en nuestros días, como cuidar más de nuestra salud, cocinar o hacer ejercicio. Además, nos sobran las ganas de soñar, de volver a enamorarnos, de mudarnos por fin con nuestra pareja o ir a por ese nuevo puesto de trabajo para el que nos hemos preparado con tantas ganas. Y ahora que hemos entrado en la nueva normalidad, volvemos mucha fuerza a retomar nuestras ilusiones y nuestros nuevos proyectos.

En Cofidis estamos a tu lado para seguir acompañándote y ayudándote a realizar todos aquellos proyectos de vida que tanto te ilusionan. Puedes contar con nosotros para todo lo que necesites, ahora y siempre. ¡Volveremos pronto con más información sobre el estudio!

aRTÍcuLos ReLacionaDos