Cuando gestionamos bien nuestros recursos es más fácil invertirlos en lo que nos importa. En este blog queremos ayudarte a hacerlo posible.
Para que vivas al máximo todas tus vidas.

La vida es movimiento

Sabemos que practicar senderismo, ciclismo, ski, escalada o cualquiera que sea tu deporte favorito te da la vida. También sabemos que es indispensable estar informado sobre qué equipaciones son las más adecuadas, qué seguro deportivo puedes necesitar o qué entrenamientos son los recomendados por los profesionales del sector para que disfrutes de tus pasiones al máximo.

Lo mismo pasa cuando organizas un viaje. Ya sea en familia, como si decides viajar con tu pareja o te lanzas a las famosas escapadas de singles: sabemos que un viaje nunca se olvida. En ViveMásVidas queremos ayudarte a realizar todas las experiencias de vida que deseas y a cumplir los sueños que te acompañen hoy y el día de mañana.

Y como sabemos que el movimiento en nuestras vidas nos lleva de un lugar a otro, desde aquí también queremos acompañarte en tus decisiones. ¿Debo comprar un coche nuevo?, ¿qué saber al comprar un coche de segunda mano?, ¿mejor renting que alquiler? Te ayudaremos a resolver tus dudas compartiendo contigo guías y recursos para que tu elección sea mucho más fácil.

Blog de viajes y actividades

Consejos para viajes en familia, actividades y movilidad urbana