Cuando gestionamos bien nuestros recursos es más fácil invertirlos en lo que nos importa. En este blog queremos ayudarte a hacerlo posible.
Para que vivas al máximo todas tus vidas.

Las ideas que dan forma a nuestro tiempo

Queremos compartir contigo noticias, avances y curiosidades importantes relacionadas con el mundo de la tecnología y la innovación, como por ejemplo la domótica. La casa conectada de hoy en día se alimenta de sistemas equipados con sensores que integran funciones para proporcionar nuevos niveles de comodidad y seguridad. La tecnología está al servicio de nuestras vidas y desde Cofidis te informaremos sobre todo lo que puede hacer por ti.

El Internet de las cosas, o IOT, está también ayudando a muchas empresas a ser más eficientes, pero ahora se está centrando también en los usos domésticos y queremos hacerte partícipe de esta nueva tendencia para que aproveches las posibilidades que pone a tu disposición.

Somos conscientes de que sacar una familia adelante puede ser todo un reto. De ahí la importancia de recibir recomendaciones y consejos en una gran cantidad de ámbitos, desde cómo elegir un portátil hasta las últimas noticias sobre tecnología 5G.