Cuando gestionamos bien nuestros recursos es más fácil invertirlos en lo que nos importa. En este blog queremos ayudarte a hacerlo posible.
Para que vivas al máximo todas tus vidas.

Todo es mejor en Familia

La familia es una de las partes más importante de nuestra vida, por eso, desde ViveMásVidas queremos compartir todos aquellos conocimientos que pueden ayudarte a ti y a los tuyos. Desde Cofidis te acompañamos en tu día a día para ofrecerte recursos e información de primera mano. Por ejemplo, te contaremos qué tener en cuenta para contratar un seguro dental, recibir un tratamiento específico o la importancia de tener un seguro para tu perro.

Cualquier madre o padre también ha vivido ese momento en el que te das cuenta de que no tienes todas las respuestas sobre la educación de tus hijos. Temas tan comunes como qué carreras universitarias tienen más salidas, cómo financiar los estudios de tus hijos o cómo educarlos en la cultura del ahorro son temas que pueden generar dudas y para los cuales muchas veces necesitamos consejo. ViveMásVidas quiere ser ese recurso para ti y tu familia.

Te explicamos formas de ahorro en el hogar

Como ahorrar en familia